Cómo curar un papiloma

95 286 21 09
Cómo curar un papiloma

Para eliminar un papiloma en Marbella (Málaga) lo mejor que podemos hacer es acudir al podólogo lo antes posible. No hace falta que cunda el pánico, ya que se trata de una infección con el virus del papiloma humano (VPH) que se puede curar de forma fácil. Lo que si ocurre es que cuanto más se desarrolle la verruga plantar que crea este virus en la planta o los dedos de nuestro pie, más nos dolerá y más difícil será la eliminación, siendo posible que tengamos que acudir a más de una sesión para conseguirlo.

Para eliminar un papiloma en Marbella (Málaga) hay diferentes opciones disponibles hoy en día. Dependiendo del estado de la verruga plantar se nos ofrecerá un tratamiento personalizado para conseguir que el mismo sea eliminado lo más rápido posible. Esta infección es muy común con la llegada del buen tiempo por lo que es importante tener cuidado en las piscinas y en las duchas públicas y usar zapatillas siempre que sea posible.

Las técnicas utilizadas para acabar con el virus son la crioterapia con nitrógeno líquido, una de las más utilizadas, la electrocirugía, el uso de ácidos, la extirpación quirúrgica o incluso la cirugía láser. Dependiendo del estado de nuestro papiloma, será más recomendable realizar una u otra técnica.

En la Consulta de Podología Pedro Villarejo Soria somos expertos en eliminar las verrugas plantares causadas por el papiloma. Ven lo antes posible para terminar con el problema de raíz y volver a pisar sin sufrir ningún tipo de dolor.

haz clic para copiar mailmail copiado