El pie valgo

95 286 21 09
El pie valgo

Somos un centro podológico en Marbella que cuida de la salud de tus pies, una pieza verdaderamente importante en tu cuerpo, ya que es la responsable de llevarte allá donde quieras. 
¿Sientes a menudo dolor de pies? Procura observar si tienes más desgastado el calzado por el lado interno del pie. Puede que estés sufriendo una sobrecarga en los pies  y esto puede derivar en afecciones como juanetes, dedos en garra, etc. Otro síntoma clave son los pies cansados y fatiga al caminar, así como dolores de rodillas, tobillos, cadera o espalda. Observa también si cuando te pones de pie el arco se aplana y adquiere la apariencia de pie plano. Todos estos síntomas pueden llevarnos a pensar que tienes el pie valgo, una afección del pie que va asociada el pie plano y que constituye una de las principales causas de lesiones y sobrecargas en otras partes del cuerpo. 

El pie varo tiende a apoyar la zona laterales tema del pie y el pie valgo en el lado interno del pie. ¿Cuándo suele aparecer? Existen casos de pie valgo infantil, que se presenta entre los cuatro y seis años. En estos casos sus talones sufren una desviación, el arco plantar es casi plano y la morfología de su pisada no es la correcta, haciéndole que sea inestable o torpe al correr o caminar. 

En la Consulta de Podología Pedro Villarejo Soria podemos diagnosticar tu problema de pies y aplicarle los tratamientos más efectivos. Entre ellos está en uso de plantillas terapéuticas, hechas a la medida de cada persona y adaptadas a su estilo de vida y características de pies. En el 90% de los casos se resuelve con este tipo de plantillas. 

En nuestro centro podológico en Marbella te ayudaremos a tener buena salud en tus pies.

haz clic para copiar mailmail copiado