Los beneficios de la quiropodia

95 286 21 09
Los beneficios de la quiropodia

Uno de los servicios más demandados en el centro podológico en Marbella, a pesar de ser uno de los más básicos y tradicionales, es la quiropodia, que consiste en la eliminación de durezas, callosidades, grietas, así como el corte y fresado de uñas para evitar todo tipo de problemas que puede ocasionar un calzado inadecuado, condiciones de humedad, pisada irregular o andar descalzo durante mucho tiempo.

Y es que no por ser un servicio básico tiene menos usuarios en la Consulta de Podología Pedro Villarejo Soria. De hecho, nosotros lo recomendamos como el principal servicio preventivo para mantener los pies sanos y sin problemas. La mayoría de gente que acude a un podólogo lo hace cuando la dolencia ya se ha extendido y no podemos aguantar más, algo erróneo en la mayoría de ocasiones, que se podría haber evitado con un cuidado básico y preventivo como el que ofrece la quiropodia.

Se trata de una técnica recomendable en todos los segmentos de edad y para cualquier persona, pero especialmente útil para personas con problemas articulatorios, que sufren de inflamaciones o dolores y que les impiden caminar de forma normal.

También hay personas que por genética, tienen tendencia a los uñeros o alteraciones en las uñas, por lo que acudir a un centro podológico en Marbella con frecuencia para cuidar esta parte de los pies es más que recomendable para evitar esos problemas tan dolorosos. Sin olvidarnos de personas con patología crónicas como diabetes y de los ancianos, pacientes con tendencia a tener problemas en las extremidades por falta de cuidado.





haz clic para copiar mailmail copiado