Si sales a correr cuida de tu pie

95 286 21 09
Si sales a correr cuida de tu pie

En nuestro centro podológico de Marbella sabemos que el running está de moda. El salir a correr es uno de los deportes más naturales y sencillos que existen para estar en forma. Además todos sus adeptos aseguran que es algo que te termina enganchando ya que una vez seas un adepto de esta disciplina ya no podrás estar un día sin salir a recorrer unos kilómetros. Nosotros creemos que siempre es bueno hacer deporte, pero el running es un ejercicio muy agresivo para nuestros pies y debes de tomar algunas precauciones para evitar todo tipo de lesiones.

En primer lugar deberemos de cuidar el calzado que llevamos a la hora de salir a correr. Compra unas zapatillas especializadas para dicha tarea y que se ajusten a tu manera de pisar. Además el mantener una higiene buena ayudará a mantener siempre en buen estado tus pies. La superficie sobre la que corras también afectará a tus articulaciones y a tus pies. No abuses de superficies duras como el asfalto .

Acudir a un centro podológico de Marbella con cierta asiduidad también es algo positivo para cerciorarte de que todo marcha bien. Además si sufres algún dolor o síntoma anómalo ven a visitarnos rápidamente y descansa de tu actividad deportiva. Una lesión no atendida o seguir corriendo en un estado poco apropiado puede terminar agravando la situación y tener consecuencias insospechadas.

En la Consulta de Podología Pedro Villarejo Soria te estamos esperando. Ven a conocernos y te asesoraremos sobre todas tus dudas sin ninguna clase de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado